martes, 5 de agosto de 2025

Producción personal

 Producción personal 

Yo escogería la responsabilidad ,  ya que a todos nos sirve ya si  lo quieren tomar mucho mejor no es obligación mi a a que lo tomen es su decisión si lo toman o lo dejan para mi es bueno que lo tomen si por ejemplo en el colegio si ustedes quieren ser buenos estudiantes háganlo se los aseguro que será  muy bueno para ustedes si no lo utilizan  serán uno de los ejemplos de su salón no es obligación si lo quieren hacer yo solo se los aconsejo si quieren ser uno de los ejemplos de tu salón hazlo es un bien para ti yo te lo confirmo que es un buen para ti y para tus compañeros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Producción personal

  Producción personal  Yo escogería la responsabilidad ,  ya que a todos nos sirve ya si  lo quieren tomar mucho mejor no es obligación mi a...