Producción personal
Yo escogería la responsabilidad , ya que a todos nos sirve ya si lo quieren tomar mucho mejor no es obligación mi a a que lo tomen es su decisión si lo toman o lo dejan para mi es bueno que lo tomen si por ejemplo en el colegio si ustedes quieren ser buenos estudiantes háganlo se los aseguro que será muy bueno para ustedes si no lo utilizan serán uno de los ejemplos de su salón no es obligación si lo quieren hacer yo solo se los aconsejo si quieren ser uno de los ejemplos de tu salón hazlo es un bien para ti yo te lo confirmo que es un buen para ti y para tus compañeros.